TESTIMONIALES CLIENTES
Testimonios
Catalina Hip, Providencia
«Tengo una hija de 1 año dos meses y vivo en un piso 20, para mi es imprescindible proteger mi terraza con una malla protectora que me de seguridad, contraté a esta empresa y quedé feliz, con los resultados ya que fueron rápidos e impecables en la instalación y quedo muy bien. Ahora me siento mucho más tranquila»
Claudia Aravena Etchegary, La Reina
«Trabajaron rápido y eficientemente, fueron limpios, muy amables, probaron la reja, y lo mas importante es que a un muy buen precio de mercado. Quedé feliz»
Francisca Rozas, Providencia
«Muy responsables y respetuosos, dejaron todo limpio y ordenado y la malla quedó muy bien instalada por lo que el servicio fue muy bueno»
Loreto Morelli, Vitacura
«Una solución rápida y eficiente para la seguridad de los niños. Cumplieron con la garantía porque se soltó un tarugo y vinieron a repararlo»
Gisella Loeter, Peñalolén
«La malla me da seguridad, es súper resistente, la instalación fue muy rápida, limpios y muy cumplidores, lo recomiendo de todas maneras»
Javiera Coderch, Ñuñoa
«Fueron rápidos, muy limpios, estoy muy conforme porque es firme, resistente y me da seguridad total»
Lisette Espinoza Campbell, Santiago Centro
«Muy simpáticos los maestros, trabajaron rapidito y bien»
Lucía Muñoz, Ñuñoa
«Ahora que está la malla puedo estar mas tranquila, antes andaba preocupada que Renatito no jugara cerca de las ventanas, sobre la instalación los maestros fueron muy amables y simpáticos, mientras dos instalaban la malla un tercero jugaba con el niño, esto no fue impedimento para que se demorarán menos de 2 horas»
María de los Ángeles Hermosilla, Providencia
«Muy buen trabajo, muy rápidos y se ve que saben lo que están haciendo»
Claudia Daccarett, Providencia
«Bien hecho el trabajo y en el tiempo acordado, y ante un percance que tuvieron respondieron responsablemente»
Fernanda Morelli, Las Condes
«Ahora estoy mucho mas tranquila, puedo dejar las ventanas abiertas y salir sin problemas, los maestros fueron muy eficaces y quedó todo muy bien»
Paloma García, Las Condes
«Me pareció súper conveniente en precio y la calidad se nota que es muy buena, el hecho de tener las mallas instaladas da mucha seguridad, no tan solo con los niños sino también con los animales, además en varias fiestas la gente se cae y esto también ayuda a estar menos nerviosa. Lo otro es que no molesta a la vista, yo pensaba que me iba a sentir encerrada y no fue así»
Carolina Córdova, Santiago Centro
«Bueno, rápido, ahora estoy mas tranquila porque a mi hija antes no la dejaba salir al balcón. Llegaron puntuales y no es tan costoso como yo esperaba»